Trabajos de remozamiento del CHDr.AAM presentan un 29 % de avance

Los trabajos de pintura del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) avanzan a buen ritmo y esta semana, aumentó el número de trabajadores, informó la arquitecta Elisa Jiménez, subadministradora de  Mantenimiento de esta instalación.

El aumento de 25 a 30 trabajadores, permitirá agilizar las labores de pintura en los edificios que componen este centro hospitalario.

La Arq. Jiménez dijo que se estima un  29 % de avance en estos trabajos que van desde  la reparación de grietas, lavado de paredes y pintura base.

Durante estos trabajos, se salvaguardan a los asegurados y colaboradores  que acuden diariamente al hospital con el uso de mallas de protección, acordonamiento con cinta amarilla garantizando la seguridad en la circulación de  los visitantes que acuden en buscan atención médica.

Por otra parte, las áreas verdes son cercadas para realizar  la limpieza de los pedazos de pintura que caen al suelo por parte del equipo de ornato  del hospital.

Los trabajos están encaminados a lograr una nueva imagen del Complejo Hospitalario y se realizan bajo la supervisión de personal de la Dirección  Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (Denisa).

Noticia: Ivette De León

Fotos: Manuel Villarreal