Mantenimiento de la policlínica JJ Vallarino realiza cambios en estructuras

El Departamento de Mantenimiento de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Díaz, procedió al cambio del cielo raso y su estructura, como también al cambio de lámparas a modelos LED, en el servicio de Odontología, tanto en los consultorios como sala de espera, manifestó la arquitecta Raquel Delgado, jefa de la sección en esta unidad de salud. 

Expresó la arquitecta Delgado que su uso generó diferentes desgastes y fallos, perdiendo progresivamente el rendimiento y las cualidades que tenían sus condiciones en el momento en que se consideran de fabrican, por lo que con el transcurso de los años es necesario un cambio.

Estos se realizan con el objetivo de garantizar una larga vida útil en estos materiales, con el debido mantenimiento se busca conservar de la mejor manera posible las condiciones que presentan, pudiendo ser realizadas periódicamente o teniendo la necesidad de ser realizadas por un tiempo o periodo de uso determinado, aclaró la arquitecta Delgado. 

Por último, explico que el propósito del mantenimiento, es el de conservar las instalaciones y el equipo utilizado en la ejecución de la instalación, con el fin de evitar problemas que pudieran provocar la interrupción de las funciones y a la vez, hacer que estas se lleven a cabo de una manera más eficiente.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona