Jornada de donación de sangre en Parroquia San Antonio de Padua

Como parte de las acciones que se realizan para captar donaciones de sangre que puedan ayudar a salvar vidas, el domingo, 24 de abril del presente año se realizará una jornada especial en la Parroquia San Antonio de Padua.

Esta acción es organizada por la Caja de Seguro (CSS) a través del Banco de Sangre y la Pastoral de Salud de esta parroquia, ubicada en la Barriada San Antonio, como un acto misericordioso en la vida de las personas.

La misma se realizará en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los salones parroquiales, confirmó la Lcda. Itzka Batista, coordinadora técnica de los bancos de sangre de la CSS.

“De antemano agradecemos a esas personas que sin compromisos y voluntariamente, nos acompañarán en esta jornada”, destacó la especialista.

Aquellas personas que deseen solidarizarse con el prójimo a través de la donación de sangre, deben tener una edad oscilante entre 17 y 65 años de edad, un peso superior a las 110 libras, además de responder un cuestionario confidencial elaborado por un médico, no obstante, en el caso de una persona menor de edad (17 años), debe estar en compañía de un adulto responsable.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: CSS / Cortesía