Funcionario de la CSS reciben actualización en derechos humanos y seguridad social

A través de la plataforma Moodle,  la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”  y los Centros de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Herrera, dictarán a los funcionarios  un seminario, del 18 al 23 de abril , con el propósito de actualizar conceptos en materia de derechos humanos y seguridad social en Panamá, informó la Lcda. Noemí Villalaz, planificadora y gestora de capacitación de la  institución.

Añadió que entre los ejes temáticos  que se desarrollan están la historia, generalidades  y aspectos relevantes  de los temas antes mencionados y se analizarán las prestaciones económicas y de salud de la CSS, con los que se busca empoderar a los funcionarios sobre la importancia de estos tópicos para el buen funcionamiento  de la entidad.

La seguridad social es el servicio estatal destinado a la prevención y solución de los riesgos que puedan presentarse para la salud y la economía, tanto, individual como colectiva; por tal motivo, la Dirección Nacional de Educación está realizando  esta capacitación virtual, agregó la Lcda. Villalaz.

Nota  de  prensa y fotos: Angélica Govea