Ulaps de Capira realiza feria de salud en la regional del MIDA

Personal de salud de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (Ulaps), Lastenia Canto Solís de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de Capira, desarrolló una feria de salud para los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), sede de Capira.

El objetivo principal de la actividad fue que los colaboradores tuvieran la oportunidad de obtener los cuidados oportunos para prevenir patologías crónicas y  otras enfermedades que pueden poner en riesgo la vida de la persona, resaltó la Dra. Liddy Amor, coordinadora del evento.

Con la participación de Medicina General, Odontología, Psicología y Salud y Seguridad Ocupacional, 41 colaboradores se  beneficiaron con la medición de la presión arterial, ordenes de laboratorio, consultas odontológicas y psicológicas.

A su vez, los empleados contaron con la asesoría de la Lcda. Agnes Flores, educadora de Salud y Seguridad Ocupacional de la Ulsyso Dr. Luis Salvatierra Tello de Vacamonte, quien disertó  sobre la seguridad en el trabajo y los derechos  que le son inherentes al trabajador en caso de presentarse un accidente laboral.

Nota de prensa y foto: Edda Nereira