Colaboradores del CHDr.AAM se instruyen en auditoría y recursos humanos

La Dirección Administrativa del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) llevó a cabo un conversatorio denominado “Causas y efectos de los hallazgos y aplicación del Reglamento Interno de Personal”,  dirigido a los jefes, subjefes y colaboradores del Almacén General y Depósitos de este nosocomio.

La Lcda. Edith Robles, directora administrativa del CHDr.AAM, indicó la importancia que los jefes  y colaboradores refresquen conocimientos en cuanto a las funciones que desarrollan y cumplir con los procedimientos establecidos, para ello se contó con expositores conocedores en la materia como la Lcda. Doris Quintero por parte de la Dirección Nacional de Auditoría y por Recursos Humanos, los licenciados Lydia Bocanegra y Alcibíades Pinzón.

El objetivo de este conversatorio fue fortalecer los diferentes procesos que se realizan en los almacenes, con relación a los controles y seguimientos  previamente establecidos en diferentes operaciones.

La Lcda. Robles manifestó que el no cumplir con estas disposiciones puede ocasionar que los colaboradores que  falten a estas normas, sean objeto de suspensiones, penalizaciones y  amonestaciones, es por ello, que se busca aclarar todas las dudas con el personal idóneo como lo son los funcionarios de auditoria de la Caja de Seguro Social (CSS).   

Nota / Fotos: Edgardo Nelson