Inoculan casa por casa, en la Semana de Vacunación en las Américas

El personal de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Herrera participa en la “Semana de Vacunación en las Américas”, del 25 al 30 de abril, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI); con una estrategia que involucra la vacunación en visitas casa por casa.

La enfermera Vielka Martínez, coordinadora del PAI de la CSS en esta provincia manifestó que la vacunación se dará de la siguiente manera: el  lunes, 25 de abril, Los Pozos Cabecera; martes,  26 , Los Cerritos; miércoles, 27,  La Pitaloza y Las Llanas; jueves, 28, Capurí y El Cedro; viernes, 29, La Arena y El Calabacito, y el sábado, 30, Cerro de Paja.

El Dr. Luis Rodríguez, director médico institucional de la CSS de Herrera, felicitó a los 29 equipos de enfermería, tanto de la Caja de Seguro Social, como también del Ministerio de Salud, los cuales se encuentran trabajando en esta jornada de vacunación de Las Américas, con la finalidad de brindarle a la población una oportunidad de actualizar su esquema de vacunación.

Nota de prensa:   Ana Taylor

Fotos: Tatiana Fuentes