Incondicionales en la oficina

El Día de la Secretaria es un tributo a quienes desempeñan esta función, incondicionales en un puesto que requiere dedicación, esfuerzo, constancia y confiabilidad.

 Más que asistentes que organizan papeles o clasifican carpetas en un archivador, son parte activa de los procesos que se gestan dentro de la institución, por ello, autoridades de la «Policlínica Generoso Guardia», de la Caja de Seguro Social (CSS), llevaron a cabo un seminario en el Centro de Formación y Recreación (CEFRE), con el tema: “Redacción y Ortografía en el ámbito laboral”, dictado por la Lcda. Damaris Nieto, gestora y planificadora, de la Dirección Nacional de Recursos Humanos.

Durante el acto el Dr. Jose Calame, director médico de esta unidad, agradeció a todas las secretarias por la labor que desempeñan, ya que “su trabajo es altamente demandable, ustedes son un  elemento importante dentro de los procesos que desarrollamos en salud, gracias por su entrega por los días y horas extras, que ustedes comprometidamente dedican en beneficio de nuestros asegurados”.

Por su parte la Lcda. Nilka Herrera, directora administrativa, resaltó el trabajo de las secretarias, toda vez que “tiene un valor especial el trabajo que ustedes desarrollan”.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda