Reconocen labor de las secretarias en la policlínica de Natá

Autoridades médicas y administrativas de la Policlínica San Juan De Dios, de la Caja de Seguro Social en Natá, les brindaron a las secretarias de la instalación una actividad de esparcimiento en el Parque Arqueológico El Caño, por celebrase el Día de la Secretaria.

La directora médica, Dra. Carmen Moreno; el subdirector médico, Dr. Ignacio Montilla, y la administradora, Enoris Landau, participaron de la actividad con todas las secretarias; donde se expresaron palabras de agradecimiento por la excelente labor que realizan cada día y, sobre todo, por aquellos momentos de horarios extendidos de fines de semana, para apoyar durante la pandemia de la COVID-19.

Luego del recorrido por el parque, se les invitó a degustar un delicioso almuerzo, donde no faltaron las muestras de afecto y de respeto a las secretarias de los diferentes departamentos que conforman la Policlínica San Juan De Dios, con motivo de este día tan especial.

Visneydis Flores, secretaria de la Dirección Médica, expresó su agradecimiento con una amplia sonrisa: «Me siento muy animada y contenta».

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos