Reconocimiento a enfermeras en la policlínica de Betania

Homenaje y reconocimiento a las profesionales en el Día Internacional de las Enfermeras, fue lo que se realizó en la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania, “una labor de mucho sacrificio pero con resultados satisfactorios”, dijo la licenciada Delia Berguido, jefa del servicio.

Agregó, en este día 12 de mayo, “quiero felicitar a todos mis colegas, en esta fecha tan significativa, todos estamos consciente de la importancia de la enfermería, pero de estos 2 años de pandemia estamos seguros todos que somos pieza clave para lograr la recuperación de un paciente”.

Te puede interesar:

Profesionales de la Salud reciben reconocimiento en el «Día de las Enfermeras»

El homenaje inicio con las palabras del doctor Carlos Trejos director médico de la unidad de salud, quien enalteció la labor de este personal y las exhorto a seguir brindando el apoyo a la comunidad, con ese ímpetu, valentía, integridad y la humanidad con la que se caracterizan, como siempre lo han hecho.

Acto seguido, fueron sorprendidas con la presentación de un profesional en la música, quien las complació con canciones a petición,  tuvieron obsequios por parte de los compañeros,  también compartieron un pequeño brindis siempre teniendo en cuenta continuar con las medidas de bioseguridad.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres