Felicitan a las enfermeras en el hospital de Aguadulce

Autoridades del Hospital” Dr. Rafael Estévez”  de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce  felicita a enfermeras y enfermeros de la instalación en la cual desarrollan un trabajo con humanismo y calidad de atención; ayudando a salvar vidas a través de los cuidados, destacó el Dr. Bolívar Saldaña, director médico de la instalación.

La Mgtr. Noriela de Tejera, coordinadora institucional de Enfermería de la Caja de Seguro Social  Coclé,  manifestó que su reconocimiento a cada una de las enfermeras, quienes con sacrificio, esmero y dedicación cumplen con la loable labor a favor de los pacientes, “rol importante que desempeñamos para los individuos, familia y comunidad hoy mañana y siempre”.

El lema para este año es “Enfermería una voz para liderar, invertir en enfermería y respetar los derechos para garantizar la salud global”, añadió Tejera

Por su parte la jefa encargada de enfermería de esta instalación de salud, la magister Marta Acosta Cárdenas, aprovecho la oportunidad para felicitar a todo el personal a su cargo y reafirmarles el compromiso con humanismo, entrega, pasión y vocación en el cuidado del paciente.

El Hospital “Dr. Rafael Estévez”  cuenta con 318 enfermeras y enfermeros distribuidos en las diferentes   salas de la instalación, en el que desarrollan sus conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias en los diferentes servicios.

“Son mucho los  retos para el personal de enfermería y agradecemos la entrega en su labor y le pedimos a Dios les bendiga tanto en su entorno profesional y familiar”, culminó la magister Acosta.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis