Vacunan contra la influenza al personal de Clayton de la CSS

Como parte de las estrategias de la Campaña de Vacunación, se inoculó al personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) y otras direcciones, en el edificio 519 de Clayton, contra la Influenza.

“Desde hace dos (2) semanas iniciamos la vacunación contra el virus de la Influenza para evitar las gripes asociadas a la estación lluviosa, en el día hoy empezamos a visitar dirección por dirección con el objetivo, que los funcionarios puedan colocarse la vacuna en su sitio de trabajo”, señaló Lcda. América Rodriguez de Pinzón, enfermera de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud.

Es necesario colocarse los refuerzos o dosis anuales e invita a los colaboradores a que se coloquen esta dosis, sobre todo los asmáticos, aquellos que presenten compromisos pulmonares y los inmunosuprimidos, entre otros, explicó la Lcda. Rodriguez de Pinzón, al destacar la próxima semana, podrían estar terminando de vacunar a los funcionarios de los edificios 519 y 520 de Clayton.

Nota: Yovira Walcott
Foto: Manuel Villarreal