Agradecimiento solidario

Eternamente agradecida con las donaciones de leche materna, una madre habla sobre con esta colaboración en favor de su hijo.

Olga Quezada, madre de un bebé prematuro de 26 semanas, con poca producción de leche para amamantar a su recién nacido, dijo que a través del aporte de madres donadoras de leche que apoyan al Banco de Leche del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, su niño sigue evolucionando a satisfacción desde hace 10 semanas.

Expresó que “su bebé se mantuvo en el área de Cuidados Intensivos nueve semanas, actualmente tiene 9 días en intermedio. Me siento feliz porque mi angelito ha evolucionado satisfactoriamente, porque paso de un área crítica a una intermedia y reconozco que es, gracias a la donación de leche voluntaria de mujeres que dan ese grano de arena para la sobrevivencia de niños, que no conocen”.

Dijo sentirse muy agradecida, con Dios primeramente, con las donadoras, doctores, enfermeras y todo el equipo tanto de neonatología como el  Banco de Leche, porque no solamente “me brindaron atención en diagnósticos o medicamentos, sino  también calor humano que en esos momentos, uno como madre y por ser primeriza, requiere”.

Te puede interesar:

Banco de Leche Humana respalda subsistencia de infantes

Ella, exhorta a las madres que tiene excedente de leche a que donen y ayuden a estos niños hospitalizados, para que en el Banco de Leche del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, se encuentra abastecido y así apoyar a estos bebés para que puedan alimentarse lo mejor posible.

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez