Capacitan a personal de Recursos Humanos de la CSS

Personal de Recursos Humanos, a nivel nacional, participaron del seminario taller denominado “De alto impacto para analistas de Recursos Humanos”, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos y de la Dirección Nacional de Educación, dictado por el Departamento de Capacitación, en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chitré.

El entrenamiento de alto impacto para analistas de personal tuvo como objetivo capacitarlos en  el desarrollo de las competencias integrales que ellos necesitan en cuanto a su parte técnica y sus habilidades de desarrollo humano, así lo señalo la licenciada Virginia Valdelamar, planificadora  y gestora de la capacitación, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Educación.

Valdelamar agregó que este es un programa que se maneja de manera integral, con el equipo de analistas de personal a nivel nacional y se trabaja en conjunto con los jefes de Recursos Humanos y coordinadores regionales, los cuales  están involucrados en este proyecto para consolidar, en equipo, el proceso y fortalecer, de manera positiva, los procesos disciplinarios y los resultados de los mismos.

Los expositores de este seminario taller fueron Maruquel Alonso, Virginia Valdelamar, Guillermina De Frago,  José Maldonado y Raúl Bernal.

Nota de Prensa: Tatiana Fuentes

Foto: Cesar Meneses