Empresas interesadas en proceso de adquisición de medicamentos

Autoridades de la Caja de Seguro Social  (CSS) participaron de reunión con una  comisión comercial de la república de Argentina, en donde abordaron diversos temas de importancia, entre ellos la compra de medicamentos.

 “La delegación  mostró su interés en los avances de Ciudad de la Salud y además solicitaron conocer los procesos de contrataciones públicas, trámites técnicos en materia de insumos, de equipamiento, de la institución, destacó el Lcdo. Edwin Rodríguez, subdirector general de la CSS.

En esta visita  que estuvo encabezada por el embajador,  su excelencia Marcelo Lucco, se convocó a más de  treinta (30) empresas del sector farmacéutico e insumos hospitalarios, para que reciban la información sobre las nuevas normativas del país para las adquisiciones en estos rubros.

El embajador Lucco indicó que su país tiene “una industria farmacéutica y de productos médicos de altísima calidad y de precios muy competitivos, cuya meta es poder contribuir con los objetivos que se ha propuesto el gobierno panameño, para hacer más accesible a toda la población, productos de calidad y a buen precio”.

Te puede interesar:

Director general supervisa proyectos en hospital de Colón

Por su parte, la Lcda. Ana Patricia Cuestas, directora nacional de Compras de la CSS, dijo sentirse complacida con la visita y agregó que es una buena noticia, toda vez que permite abrir la puerta a nuevos proveedores que tienen la intención de participar en estos procesos.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto / Video: Melvin Zeballos