Feria de alimentos y salud en el Complejo Hospitalario

Como parte de las actividades que se realizan por el aniversario del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) de la Caja de Seguro Social,  colaboradores de esta unidad ejecutora se beneficiaron con una Feria de alimentos y salud organizada por del Departamento de Bienestar Laboral y Social.

La Lcda. Aurelia Lee, coordinadora nacional de Ferias del Departamento de Bienestar del Empleado de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, indicó que esta actividad se realiza en una fecha importante y en donde los funcionarios pueden adquirir productos de la canasta básica a precios accesibles.

En la misma se tuvo venta de legumbres, mariscos, carnes, artesanías, así como ventas de plantas, entre otras; además se realizaron pruebas de toma de  presión arterial.

La Lcda. Lee informó que las ferias cuentan con una  programación anual  para replicarla en otras unidades ejecutoras, esto con la finalidad de que la  mayor cantidad de funcionarios se beneficien de esta actividad.

Nota / Fotos: Manuel Villarreal