Policlínica de Arraiján reactiva los programas de salud

Encaminados a la nueva normalidad, la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro “, en Arraiján, anuncia la reactivación gradual de los programas de Tercera Edad y Salud de Adultos de esta unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social (CSS).

Las atenciones para el programa de Salud de Adultos se efectuarán los días martes y jueves, y  los de Tercera Edad los miércoles y viernes, en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Las licenciadas Oriela de Moreno y Patricia de Villarreal, enfermera de Salud de Adultos y de Tercera Edad, respectivamente, señalaron que con esta apertura se retoman las citas de control, toma de presión arterial y glucemia, además de la verificación y actualización del esquema de vacunación de estos grupos etarios.

Las citas serán otorgadas a través del Departamento de Registros Médicos y Estadísticas (REGES) en el que se darán dos cupos por paciente, uno para la evaluación con el médico coordinador del programa y otro con la enfermera. 

En el caso de Salud Mental, las atenciones se ofrecerán de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. También, la policlínica mantiene activos los grupos terapéuticos para el abordaje de pacientes  con problemas de alcoholismo y otras adicciones.

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli