Brindan atención de calidad en Policlínica JJ Vallarino

La Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, es un centro que pese a que ya rebasó su límite de solución y atención, continúa ofreciendo la atención médica de calidad a los más de 1,300 asegurados y beneficiarios que asisten a la instalación diariamente,  expresó el Dr. Jaime Young, director médico en esta instalación de salud.

En cuanto a los hisopados que se realizan en el área del Triage respiratorio de la unidad se atiende de un promedio de 250 a 300 pruebas diarias. En 30 días se han realizado más de 6,500 hisopados de la 5ta ola, siendo un total de 1,850 casos positivos, se les da seguimiento en cuanto a la atención médica en la clínica de COVID-19, se les entrega sus medicamentos, su certificación e incapacidad si lo amerita.

La Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, ubicada en Juan Díaz, ofrece atención médica a un gran número de usuarios desde Juan Díaz hasta el área de Tocumen y parte de San Miguelito, los servicios médicos son completos incluyendo especialidades, la instalación tiene unidad para atender urgencias, posee dos plantas con ascensor para personas con dificultad de movilización que deben acudir a los consultorios de especialidades que se encuentran en el piso superior, además posee un comité de bioseguridad que se encarga de evitar el riesgo para la salud y el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar:

Promoción de salud en la policlínica JJ Vallarino

Por otra parte con el interés de crear conciencia entre la población a mantener un mejor control de su salud, personal de enfermería de la policlínica JJ Vallarino lleva a cabo la jornada de vacunación contra la influenza que será aplicada a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y señoras embarazadas.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona