Culmina jornada de capacitación presencial para funcionarios en Coclé

Con mucho éxito culminó las jornada de capacitación para funcionarios administrativos y de salud de la Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social en Coclé.

La Licenciada Edna Domingo, enlace de capacitación, declaró que el objetivo realmente pretendía producir cambios significativos en la concepción, motivación y desempeño de todos los servidores públicos de la institución, como también estamos enfocados en la inducción para aquellos funcionarios que ingresan por primera vez.

Agregó Domingo, que se capacitaron aproximadamente a 60 funcionarios con los temas cultura de servicio, liderazgo de transformacional para una supervisión efectiva y el último “formación de brigadas de emergencias” dictado por personal de DENGEDTPCSS.

Es importante señalar que el personal de enlace de capacitación de la CSS en Coclé está cumpliendo con lo establecido en el Reglamento Interno de Personal el cual establece en el capítulo I derechos Artículo 19, acápite 15 y el capítulo II deberes y obligaciones, acápite 18 y 19, que señala la capacitación y entrenamiento permanente de los funcionarios de la institución, indicó la Licenciada Edna Domingo Planificador y Gestor de la Capacitación.

Nota y fotos: Bolivia Ríos