Fortifican conocimientos del personal de trabajo social

Diversas herramientas para fortalecer la evaluación de los adultos mayores, recibieron las trabajadoras sociales de la Caja de Seguro Social (CSS), durante capacitación realizada en el Centro de Formación y Recreación (CEFRE), de la entidad.

La Mgter. Adela Monteza, jefa Nacional de Trabajo Social de la CSS indicó que esta actividad permitió agrupar a una representación de profesionales de este campo humanístico  a nivel nacional, para revisar cual es la metodología utilizada actualmente  y  alinearla con las directrices recibidas por parte del Programa Nacional de Pensionados, Jubilados y Tercera Edad. 

“El seminario estuvo dirigido a un equipo de colaboradoras altamente comprometido y competitivo, al cual el día de hoy reforzamos las técnicas, para llevar a cabo su trabajo mucho mejor”,  señaló la Mgter. Anita Rodríguez, coordinadora de docencia e investigación de dicho programa.

La Lcda. Joelis  Trejos de la Pol. Roberto Ramírez de Diego y  la Lcda. Elida  Martínez de Carlos N. Brin, coincidieron en manifestar que el seminario  fue una excelente oportunidad de ampliar  los conocimientos, para mejorar la atención a los pacientes.

A su vez,  la Lcda. Jackeline Jiménez, de la Pol. Dr. Hugo Spadafora Franco, expresó que esta docencia es permitirá agregar las nuevas enseñanzas al trabajo diario y así brindar un trabajo con calidad.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte