CSS participa en feria interinstitucional del “Campo a tu Mesa”

Cientos de personas, entre adultos y niños acudieron al stand de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en la feria interinstitucional del “Campo a tu Mesa”, que organizó el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), este jueves, 23 de junio, en el Parque Libertador, de La Chorrera.

Estas actividades tienen como objetivo llevar a todas las comunidades alimentos a costos accesibles y con el apoyo de todas  las instituciones gubernamentales del país.

La magíster Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de enfermería, expresó que la CSS ofreció el servicio de vacunación contra la COVID19, influenza y actualización del esquema de vacunas a todos presentes; La Atención se dio hasta las 12:00 m.d., en el que se colocaron más de 80 dosis contra la COVID-19 y 60 contra la influenza.

En la feria participaron entidades gubernamentales como los ministerios de Desarrollo Social (MIDES), de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mi Ambiente, Policía Nacional, Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Autoridad Nacional de Tierras (ANATI), Instituto de Mercadeo Agropecuario y otras instituciones que conforman la junta técnica.

Nota y foto: Angel Rangel