Personal de odontología se actualiza en manejo de pacientes con patologías sistemáticas

Odontólogos, técnicos de asistencia odontológica y médicos internos de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, participaron de una docencia organizada por la Coordinación Provincial  de Odontología sobre el manejo de los pacientes con patologías sistemáticas.

La Dra. Cindy Concepción,  docente de la coordinación provincial de Odontología, expresó que el objetivo de esta docencia es mantener al personal  actualizado de cómo ofrecer una atención odontológica de calidad a todos los pacientes y en especiales con patologías sistemáticas.

En la actividad docente se expusieron temas como: Actualización en odontología de pacientes sistémicamente comprometidos, donde brindó una actualización en los pacientes con diabetes, infarto al miocardio e hipertensión arterial, por el Dr. Rodolfo Epifanio, especialista en medicina oral.

Por su parte la Dra.  Daniela Castro, odontopediatra, concluyó la jornada con el tema  sobre la  hipomineralización molar incisivo en pacientes pediátricos, donde explica técnicas diagnósticas y tratamientos actualizados para los pacientes que padecen de esta alteración dentaria.

Nota y foto: Angel Rangel