Funcionarias de Panamá Oeste reciben reconocimiento por años de servicios

Funcionarias de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, Mayra Moreno, Mirla Saldaña y Marilis Chérigo recibieron pines de reconocimiento por 20 y 15 años de servicio de parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.

El reconocimiento que se realizó en el salón de conferencias del Edificio Clayton y fue entregado por parte del Mgter. Roberto Crespo Lezcano, director Ejecutivo Nacional de Recursos Humanos y de la Lcda. Eyra Vásquez, directora nacional de Educación de la CSS.

‘La entrega y mística institucional, el sentido de pertenencia y vocación es lo que caracteriza a los funcionarios destacados y, por ello, se le hace reconocimiento por sus años de servicio’, mencionó el Mgter. Crespo y la Lcda. Vásquez.

Las colaboradoras que recibieron el reconocimiento por sus años de servicio compartieron su experiencia:

  • Mayra Moreno, colaboradora en la Policlínica Dr. Santiago Barraza en La Chorrera y con  20 años de servicio expresa: “mi experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que con el pasar de los años he aprendido a manejar todos los procesos propios de Recursos Humanos y a trabajar en equipo”. A los compañeros los exhorto a mantener una actitud positiva,  trabajo en equipo y que continúen dando lo mejor de cada uno, por el bienestar de todos nosotros y de los pacientes, que son los principales clientes, por la buena imagen de la institución.
  • Mirla Saldaña, de la Coordinación Provincial de Recursos Humanos y 15 años de servicio cuenta: “Lo más difícil de trabajar en Recursos Humanos es no poder ayudar a un compañero con alguna consulta o algún trámite que se escapa de nuestras manos. Para mí lo más satisfactorio es saber que mis compañeros me dan las gracias por el cumplimiento de mi trabajo y saber que pueden contar con mi apoyo”. El mensaje que les doy es uno que me dio mi madre al entrar en esta institución “Siempre apunta al sol para que puedas llegar a la luna”, que nunca nos rindamos y que siempre demos lo mejor de nosotros, no para estar bien con los demás, sino con nosotros mismos”.
  • Marilis Chérigo, en la Policlínica Juan Vega Méndez de San Carlos y con 15 años de servicio dice: “Ha sido una buena experiencia, he adquirido mucho conocimiento y he aprendido muchas cosas, realizando mi trabajo con amor y dedicación.  “Lo más difícil es trabajar bajo presión, ya que hay situaciones en las que se amerita que se cumplan con tareas imprevistas,  y lo más satisfactorio es poder brindarle a nuestros compañeros de trabajo respuestas a sus inquietudes cuando acuden al Departamento de Recursos Humanos”, concluyó.

Por: América Tuñón

Fotos: Marcos Tejada, Celibet Vera, Armando Acevedo