Siguen con la atención y el manejo estadístico de los pacientes “Post COVID-19” en REGES de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.

El Departamento de Registros y Estadísticas en Salud (REGES) de la Policlínica “Dr. José ​ Joaquín Vallarino Z.” de la Caja de Seguro Social (CSS), sigue con la atención y el manejo estadístico a los pacientes de los casos “Post COVID-19”.

 

Al respecto, la Lcda. Yunilka Linares, subjefa del Departamento de REGES  de esta instalación, señaló que los pacientes que llegan a las ventanillas, que han padecido de la COVID-19, se les indica que deben dirigirse con el especialista de medicina familiar.

 

En este departamento se le otorga la cita al paciente con medicina familiar, y el especialista lo refiere a los diferentes servicios que requiera, incluyendo las órdenes de laboratorio generales.

 

Las autoridades recomiendan continuar con el distanciamiento físico, uso permanente de mascarilla y gel alcoholado o alcohol, siguiendo siempre el protocolo de bioseguridad.

 

Nota de prensa y foto: Aranza Maclao