APREPPA y estudiantes de Relaciones Públicas visitaron Ciudad de la Salud

Este jueves, 5 de octubre, directivos de la Asociación Panameña de Profesionales de las Relaciones Públicas (APREPPA), en compañía de un grupo de estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, realizaron un recorrido por las modernas instalaciones de la Ciudad de la Salud.

La visita incluyó el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, área de Medicina Física y Rehabilitación, Radiología, Cuidados Intensivos y Semi Intensivos, Quirófanos y Sala de Recuperación.

“Este tipo de actividades tiene como propósito dar a conocer estas modernas instalaciones qué se tiene en este nuevo complejo hospitalario y de promover entre los estudiantes una forma de poder hacer propuestas profesionales para ayudar a promover las bondades de estas instalaciones para el beneficio de la población con planes de Relaciones Públicas”, dijo Esperanza Navarro,  miembro de la Junta Directiva de APREPPA.

Durante el recorrido los Relacionistas Públicos fueron atendidos por el Dr. Alex González, encargado de Control de Calidad y la Ing. Fernanda Villar, administradora de la Ciudad de la Salud.

La Ing. Villar destacó que los comunicadores sociales en especial los relacionistas públicos son de suma importancia, debido a que pueden generar un buen clima para desarrollar estrategias de comunicación, a fin de dar a conocer proyectos de gran relevancia nacional e internacional como Ciudad de la Salud.

Nota de prensa y fotos: Esperanza Navarro