Salud ocupacional verifica el cumplimiento de medidas de seguridad en Herrera

Verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad, en las unidades ejecutoras, de la Caja de Seguro Social, en la provincia de Herrera, es una de las principales misiones del Departamento Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, quienes realizaron un recorrido en las unidades ejecutoras de esta región del país.

El Dr. Liberato Montenegro, Director Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional destacó que la provincia manifiesta resultados favorables, ya que la tasa de incidentes, tanto laborales del  personal  y de los pacientes es satisfactoria; lo que indica el buen trabajo del departamento de Salud Ocupacional.

El doctor Luis Rodríguez director institucional de la CSS en esta provincia, informó que se hizo una reunión donde participaron los directores médicos del Hospital «Dr. Gustavo Nelson Collado», Dr. Avelino Escobar y de la Policlínica «Dr. Roberto Ramírez De Diego» el Dr. Ramón Cedeño.

Explicó que en la reunión se tocaron temas relacionados con el estado actual de los equipos de salud ocupacional y se evaluaron los indicadores para la prevención de incidentes adversos dentro de las instalaciones.

Nota de prensa y fotos: Ana Luisa Taylor