Clínica de Heridas brindando atención a la población asegurada

La Clínica de Curación de Heridas, Úlceras y Pie Diabético de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bugaba,  celebra su aniversario,  veintiún años atendiendo con calidad y calidez  de manera continua a la población asegurada.

Durante la semana se han estado realizando diversas  actividades, como docencias, distribución de material informativo y charlas en la sala de espera, indicó el  Dr. Keneth Aguilar, coordinador local de esta clínica.

El personal  de la Clínica de  Heridas (médicos, fisioterapista, trabajador social, nutrición y enfermería) participó en una feria de salud con exposiciones en diversos puestos: promoción de productos para el cuidado del paciente, vacunación, atención fisioterapéutica, orientación sobre nutrición y trabajo social;  distribución de material informativo, entrega de recuerdos y  bolsas de comida a los pacientes, entre otras.

Este evento contó con la presencia del director médico, Dr. Luis Quintero, de la Dra. Eliana De Torre, coordinadora provincial de las Clínicas de Curación de Heridas, Úlceras y Pie Diabético, representantes de empresas proveedoras y pacientes de esta clínica.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera