CSS promociona sus servicios en la Gran Terminal

El Programa Nacional de  Jubilados, Pensionados y Tercera Edad de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó una feria de salud en las inmediaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, actividad que sirvió para promover servicios de la institución.

En este evento dirigido al público en general, los asistentes tuvieron la oportunidad de medirse la glicemia, la presión arterial, escuchar capsulas, fue el marco para promocionar las actividades de los Centros de Bienestar, como parte de las labores de la Subdirección de Atención Primaria en Salud.

La Lcda. Anita Rodríguez, de la coordinación nacional de trabajo social de  este programa, indicó que la misión de tenía como norte, brindarle a la comunicad información sobre los lugares destinados a la promoción de estilos de vida saludable.

Te puede interesar

Personal de Atención Primaria en Salud de la policlínica de Bugaba se instruye sobre el “SSAA”

De igual forma, la Lcda. Ariadna Candanedo, supervisora de Trabajo Social en la Subdirección de Atención Primaria, señaló que la actividad contó con un equipo multidisciplinario en salud,  donde pudieron impartir cápsulas informativas sobre temas de fonoaudiología, nutrición, trabajo social, odontología y además colocar a los asistentes las vacunas contra la Covid-19 y el neumococo.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Marcos Tejada

Video: Melvin Zeballos