Normalizan servicio eléctrico en policlínica de Calidonia

La programación que establecía el cambio de transformador que alimenta la energía eléctrica a la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” en Calidonia, se cumplió en un 100 por ciento por la empresa Edemet/Naturgy, informó el Lcdo. Vladimir Fanuco, director administrativo de esta unidad ejecutora.

Detalló que se programó el cambio de transformador, además de la colocación de dos contenedores para el servicio de ambulancias institucional. “Estos dos trabajos eran vitales para el normal funcionamiento de esta instalación de salud, ya que existían fluctuaciones continuas por lo que se solicitó a las empresa que fueran cambiados”.

Por otro lado, nos destacó que los dos contenedores serán para el uso exclusivo de los operadores Departamento Nacional de Gestión de Emergencias y Transporte de Pacientes (DENGEDTP),  ya que este lugar permanece una unidad de ambulancia para los casos de urgencia que se presenten.

Te puede interesar: Hospital Amador Guerrero cuenta con nuevas ambulancias para traslado de pacientes

Con estas acciones se logra expandir los servicios y  a la vez desconcentrar la utilización de algunas áreas  para brindar una mejor atención y servicios.

Nota/Foto: Luis Aránda