Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado” es visitado por la decana de la Facultad de Medicina

La Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, profesora Oris Lam de Calvo, en su visita a esta instalación, destacó el excelente liderazgo, el esfuerzo y compromiso del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chitré, en formar a futuros especialistas, con el continuo aprendizaje, la calidad de trabajo y de docencia que realizan sus médicos.

Los encargados del recibimiento fueron los nefrólogos Dra. Karen Courville y el Dr. Norman Bustamante, ambos encargados de la unidad de hemodiálisis de HDr.GNC.

«Para nosotros es un placer recibir la visita de la profesora Lam, por su valiosa contribución docente a la formación de los estudiantes de medicina, a los futuros profesionales en el área de salud y afines», señaló la Dra. Courville.

Por su parte, la profesora Lam comentó: «Me encuentro en un recorrido por las diferentes instituciones de salud en donde los estudiantes de la Facultad de Medicina realizan sus rotaciones de especialidades, como lo son nefrología, infectología, cardiología y neumología».

Nota de prensa y foto: César Meneses