Efectúan trabajos programados de mantenimiento en hospital de Soná

Realizan trabajos de mantenimiento quincenal de los aires acondicionados en el  Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” (HDr.EA), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Soná; como parte de la programación del cronograma de trabajo, señaló el técnico Roger Sánchez, encargado del Departamento de Mantenimiento en esta instalación.

Las actividades programadas garantizan la funcionalidad de los equipos que necesitan de un mantenimiento regular y profesional; además, se tienen espacios frescos y cómodos. Pueden suceder casos menores fortuitos, que con la disposición del equipo de mantenimiento del hospital se brinda oportunamente la reparación sin interrumpir las atenciones,  manifestó Sánchez.

El equipo de trabajo del Departamento de Mantenimiento del HDr.EA está conformado por dieciséis  colaboradores: tres técnicos de electricidad, tres de refrigeración, un fontanero, cinco ayudantes generales, uno de área verde, un operador de caldera, un soldador y un albañil; quienes  se encargan del mantenimiento de  toda esta unidad ejecutora.

Nota de prensa y fotos: Carlos Moisés Adames