Capacitación al personal sobre atención al usuario
Con más de 30 participantes se realiza seminario en la modalidad presencial, “Garantizando una atención +óptima”, dirigido a colaboradores administrativos de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z” y su Red de Atención Primaria en Salud, ULAPS Máximo Herrera, CAPPS Los Nogales, Pedregal, Plaza Tocumen, y Agencia de Juan Diaz
Expresó la Mgtra. María Esther Hernández, planificadora y gestora de capacitación en estas unidades ejecutoras, que el objetivo de este seminario es implementar la cultura del buen servicio, fundamentado en la misión, visión, principios y valores de la Caja de Seguro Social (CSS), utilizando herramientas acorde al perfil ocupacional basado en la filosofía del buen servicio de atención e ir a más allá de las expectativas del usuario.
Explicó la Magtra Hernández, que esta capacitación va dirigida a aportar conocimientos a los funcionarios, la responsabilidad, los valores, amor por cada una de las cosas que hace, querer más su trabajo y trasladar esto, a los usuarios que asisten a nuestras instalaciones.
Esto va enfocado en la mejora continua de atención a los usuarios que asisten a los servicios de salud y prestaciones económicas de la CSS.
Nota / Fotos: Melissa E. Arjona