Complejo Hospitalario, intensifican labores de pintura

Un  90 % de avance presentan  los  trabajos de remozamiento y pintura en el edificio de la Especializada del Complejo Hospitalario  “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), informó la arquitecta Elisa Jiménez, subadministradora de mantenimiento de este hospital.

La Arq. Jiménez destacó que en lo que respecta al el Hospital General, estas labores reflejan un 25% de avance debido al retiro de mosaiquillos de  las paredes laterales de este edifico y la reparación de grietas, antes de pintar.

Los trabajos se realizan bajo la supervisión de personal de la Dirección  Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo…

elisa jiménez, arquitecta

En el área de urgencias se observa un 15 % de avance en estos trabajos, además, este cambio en la imagen del Complejo Hospitalario, incluye la pintura de los estacionamientos.

Te puede interesar:

Actualización sobre deberes y derechos del paciente

Durante estos trabajos de pintura y remozamientos, se salvaguarda a los asegurados y colaboradores  que acuden diariamente al hospital con el uso de mallas de protección y acordonamiento con cinta amarilla, garantizando la seguridad en la movilidad segura  de todos los visitantes que buscan atención médica.

Nota / Fotos: Ivette De León