Aplican dosis contra COVID e influenza en CHDr.AAM

La inmunización previene enfermedades, discapacidades y defunciones por enfermedades prevenibles por vacunación, por ello, el personal de enfermería del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDrAAM), lleva a cabo durante esta semana una campaña de vacunación dirigida a colaboradores y público en general en esta instalación de salud.

La Mgter. Natalia de Herrera, subdirectora de Docencia de Enfermería en esta unidad ejecutora, destacó que durante este proceso de vacunación se estarán colocando vacunas a colaboradores  contra la COVID-19 desde la primera hasta la cuarta dosis y adicional, la de influenza.

En tanto que las personas que acuden a citas de control, laboratorio o en busca de medicamentos a farmacia, pueden apersonarse para que se les coloque la vacuna contra la influenza, acotó la Mgter. Herrera.  

Te puede interesar:

Complejo Hospitalario, intensifican labores de pintura

La inmunización es el proceso por el que una persona se hace resistente a una enfermedad infecciosa, por lo general mediante la administración de una vacuna, ya que estas estimulan el propio sistema inmunitario del cuerpo para protección contra infecciones o enfermedades posteriores.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Archivo CSS