Evalúan las condiciones de accesibilidad en instalaciones de la CSS en Puerto Armuelles

Las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad al Hospital “Dionisio Arrocha”, a la agencia administrativa y a los CAPPS de Barú, de la Caja de Seguro Social en Puerto Armuelles, fueron objeto de evaluación por parte de la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS) y la Coordinación de Atención al Asegurado en esta provincia.

Alex Samaniego, representante de la SENADIS dijo que agradece toda la atención brindada por las autoridades administrativas y de salud de estas unidades, que le acompañaron en el recorrido realizado a las áreas que han sido habilitadas para las personas con discapacidad.

La licenciada Aixa Martínez coordinadora del Departamento de Atención al Asegurado de la CSS en Chiriquí, expresó el agradecimiento a la SENADIS, por iniciar este programa de visitas a las diferentes unidades ejecutoras de esta provincia, y exhortó a las autoridades de salud y administrativa a que continúen apoyando la buena atención a los pacientes con discapacidad.

Luego del recorrido, evaluó e hizo algunas recomendaciones a los administradores y directores médicos de las unidades ejecutoras visitadas. Felicitó, además, al personal que atiende con respeto, cordialidad y eficiencia a los pacientes con discapacidad.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.