Marinos son inmunizados por personal de Enfermería de la ULSySO de Vacamonte

Como medida preventiva en la protección de diversas enfermedades y continuar con el proceso de actualización del esquema de vacunación, el Departamento de Enfermería de la Unidad Local de Salud Y Seguridad Ocupacional (ULSYSO) “Dr. Luis Salvatierra Tello” de la Caja de Seguro Social,  vacunó a 150 marinos nacionales  e internacionales cuyas embarcaciones atracaron en el Puerto Internacional Vacamonte.

La Lcda. Hariana Domínguez, enfermera  jefa del Departamento de Enfermería de esta instalación, señaló que se han aplicado las vacunas de influenza, COVID-19, hepatitis A y B, TDAP, varicela y  neumococo, con el propósito de contrarrestar las futuras infecciones o enfermedades que  se puedan dar o adquirir durante su paso  por el  país.

Por otro lado, Gladys Santana, encargada de los marinos de las empresas Genesis Oceans y Gilotas S.A, empresas ubicadas dentro del recinto portuario agradecen, al equipo local de SySO de la ULSySO, por el excelente trabajo que llevan a cabo con el programa de vacunación en las empresas dentro del área de cobertura y exhorta a las otras industrias del sector para que realicen los censos  y logren  una cobertura completa a sus trabajadores.

Nota de prensa: Génesis Lasso