Niños son agasajados en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”

Personal del departamento de Compras, de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, entregaron obsequios a niños que acudieron a la instalación de salud en busca de atención médica, esto  en conmemoración al Día del Niño, que se celebró el pasado domingo 17 de julio.

De acuerdo con Yadira Phillips, cotizadora  de precio de esta unidad ejecutora, dijo que la iniciativa surgió hace más de dos años, como una forma de resaltar esta fecha tan importante para los pequeños  y  hacerles sentir a los niños, que asisten a esta unidad,  que la institución los tiene presente en este día.

“La idea surgió de nuestro departamento antes de la pandemia, para darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, pero  especialmente  para ofrecerles un incentivo a los niños para que tengan presente que son especiales para nosotros”, añadió

Cabe destacar que la actividad fue organizada por autogestión, por parte de los colaboradores de esta sección, la cual está conformada por la Lcda. Isidra Bravo, jefa de  Compras y  catorce cotizadores; durante el agasajo, los niños se mostraron felices y agradecido con este hermoso gesto. El Día del Niño se celebra todos los años  en Panamá, el tercer domingo de julio.

Nota y foto: Yulisa Bultrón