Actualización con atención y servicios especializados

La capacitación laboral es un método de fortalecimiento para que el personal de una empresa, adquiera nuevos conocimientos profesionales, habilidades y aptitudes que redundará en beneficio del usuario, del mismo personal y a elevar la imagen de la empresa.

En el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, se realizaron en los siete primeros meses del año, más de quince capacitaciones dirigidas al personal de salud de esta unidad ejecutora, desarrollando simposios de distintos temas médicos, miércoles científico virtual y seminarios, participando también  otros profesionales de nivel nacional, manifestó la Dra. Selene Barrios, subdirectora de Docencia e Investigación de esta instalación.

En dicho período, se disertaron temas sobre “Actualización en manejo de pacientes”, “Implementación de nuevos procedimientos y tratamientos antiviral contra la COVID-19”, “Manejo de equipos punzo cortantes”, entre otros temas relacionados a la atención pediátrica, reanimación básica y neonatal.

Te puede interesar: Enfermedad cerebrovascular y rehabilitación del paciente

El Hospital “Irma De Lordes Tzanetatos” (Hospital Regional Docente 24 de Diciembre), tuvo su apertura el 17 de diciembre de 2010, además de los servicios hospitalarios que brinda a la población, también es considerado un hospital escuela, por la estrecha vinculación con la Universidad de Panamá para la formación de los nuevos profesionales del área de salud y afines.

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez