Labores de remozamiento en Hospital General

Como parte de los trabajos de remozamiento y pintura del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM)  se realiza la reparación de grietas del alero principal de la entrada el Hospital General, informó la arquitecta Elisa Jiménez, subadministradora de mantenimiento de esta instalación.

La Arq. Jiménez   señaló que estas labores avanzan a  buen ritmo, ya que dentro del contrato con la empresa que lleva adelante los trabajos, está establecida la reparación de las áreas afectadas para posteriormente ser pintadas.

Te puede interesar: Cifras de atención en especialidades del CHDr.AAM

Durante estas labores de pintura y remozamiento se salvaguarda a los asegurados y colaboradores  que acuden diariamente al hospital con el uso de mallas de protección, acordonamiento con cinta amarilla garantizando la seguridad en la movilidad segura  de todos los visitantes que buscan atención médica.

Los trabajos están encaminados a lograr una nueva imagen del Complejo Hospitalario y se realizan bajo la supervisión de personal de la Dirección  Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (DENISA).

Nota: Ivette De León

Fotos: Manuel Villarreal