Autoridades realizan recorrido en instalaciones de la CSS en Panamá Oeste

«Estamos evaluando la parte estructural y el funcionamiento de las unidades ejecutoras en base al sistema de gestión del director general, Dr. Enrique Lau Cortés, para tratar de mantener un servicio de calidad para todos nuestros usuarios», manifestó el Dr. Gustavo Santamaría, director nacional de Servicios de Salud.

Durante el recorrido por diversas áreas de las policlínicas “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, “Dr. Santiago Barraza” y “Juan Vega Méndez”, en Panamá Oeste, el equipo multidisciplinario evaluó el funcionamiento de las agendas, programas de salud y atenciones.

También, se dio seguimiento a lo relacionado con los proyectos pendientes, mantenimiento y equipamiento, tanto para el área de salud como administrativa, entre otros, señaló la Lcda. Herlinda Batista, directora nacional de Asuntos Administrativos, en su recorrido por las policlínicas en La Chorrera.   

Las doctoras Diana Eldemire y Charleny Cáceres, directora y subdirectora médica, respectivamente, de la policlínica de Arraiján; indicaron que en la reunión de trabajo se plantearon algunas recomendaciones en cuanto a la atención y a futuras adecuaciones, a desarrollarse en los próximos meses, con el fin de fortalecer la imagen institucional y brindar un mejor servicio.  

Nota de prensa: Arleth Yanesselli

Fotos: Flora Lay / Yulisa Bultrón