Feria interinstitucional en Arraiján promueve estilos de vida saludable

Una feria interinstitucional en la que se ofrecieron 570 atenciones, entre médicas y evaluaciones odontológicas, y se aplicaron 771 dosis de vacunas, realizó la Dirección Institucional de Panamá Oeste; en apoyo al Plan Colmena, en el Centro Educativo Básico General Valle del Sol, en Arraiján cabecera.

La actividad incluyó actualización del esquema de vacunación de niños que, según detalla el informe de Enfermería, se captó una gran cantidad de niños sin su esquema completo, contra el COVID-19, en niños y adultos, y la influenza; además, toma de glicemia capilar, presión arterial y laboratorios de control de salud.

La feria se desarrolló con la presencia de la directora médica institucional, Dra. Herminia Mariscal, coordinadores médicos y administrativos, personal de las policlínicas “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro y “Dr. Santiago Barraza”, los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo y Desarrollo Laboral, así como la Policía Nacional.

La Sra. Anayansi Torres, residente en el sector, agradeció la presencia de la Caja de Seguro Social y los servicios de salud que se brindaron, beneficiando a gran parte de la comunidad.

Nota de prensa: ArlethYanisselli

Fotos: Javier Barrera / Arleth Yanisselli