Colaboradores realizan limpieza profunda en la policlínica de La Chorrera

Continuando con el cronograma de trabajo, personal administrativo de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en La Chorrera, llevaron a cabo una jornada más de limpieza profunda en esta instalación de salud.

Estás jornadas se realizan con la finalidad de mantener la asepsia de  la instalación para beneficio tanto de los funcionarios que ahí laboran como para los pacientes que acuden por algún servicio, ya sea de salud o administrativo.

Alí Abdel Ortega, jefe de Servicios Generales de esta unidad ejecutora, indicó   que estás jornadas de trabajo las realizan con todas  las medidas de bioseguridad para preservar la salud del personal que participa del mismo.

«Hasta la fecha, hemos cumplido con el cronograma de trabajo que finaliza en  diciembre, es un trabajo arduo que realizamos con mucho empeño con un  equipo de trabajo muy comprometido», explicó Ortega.

 Agregó que la estrategia de trabajo que han utilizado en estas jornadas sabatinas,  hasta el momento, ha sido positiva,  permitiendo cumplir el  objetivo, que es  mantener  cada área de esta unidad ejecutora  limpia.

Los  trabajos que realizan son  limpieza de paredes, los ductos, ventanas, aspirado de áreas donde no se puede limpiar con escobas, limpieza de escritorios, neveras, marcos de puertas, lavado de piso y otros.

Cabe destacar que esta limpieza profunda involucra consultorios, oficinas administrativas y salas de espera.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón