Personal de Bugaba refuerza conocimientos sobre el reglamento interno

Con el tema “Inducción al Reglamento Interno”, personal de Atención al Asegurado de la policlínica “Pablo Espinosa Batista” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bugaba son orientados por el equipo de Recursos Humanos.

Con esta actualización se busca suministrar información completa de la institución, su misión, visión, estructura orgánica, políticas, valores, deberes, derechos entre otros aspectos de interés general e incentivar el sentido de pertenencia, facilitando las condiciones para la actitud positiva hacia al trabajo que realizan, indicó la Lcda. Licza Camargo, jefa del Departamento de Recursos Humanos.

En la inducción se habló sobre las disposiciones generales, asistencia y puntualidad, ausencias justificadas e injustificadas, derechos del servidor público, deberes, derechos adquiridos, escalas salarial administrativa vigente, incentivos, cuadros de aplicaciones de sanciones, entre otros puntos, dirigidos por los Lcdos. José Bozzi, Yessika Vargas y  Licza Camargo.

Lcda. Martínez y la Coordinadora Local de Atención al Asegurado  la Lcda. Yurianis Soto,  durante la docencia realizaron un reconocimiento, al Señor Hansell  Morales por su eficiente labor en esta unidad ejecutora.

Nota/fotos por: Carmen Rivera