Presentan indicadores de gestión salud a Policlínica de Betania

En una reunión con autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios de Prestaciones de Salud (DENSYPS) de la Caja de Seguro Social (CSS), en  Clayton,  y autoridades de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, se realizó  la presentación de indicadores de gestión de salud del primer semestre del 2022.

“Continuamos con el seguimiento a los proyectos, compras de insumos y lograr finalizar este periodo con una buena ejecución presupuestaria, abastecimiento de los almacenes, nosotros mantenemos  al día los sistemas con estos informes que aquí se manejan, es un esfuerzo de todos” dijo la Lcda. Erika Pitty directora administrativa de la policlínica.

Agregó que el principal objetivo de este encuentro es que se refresque la forma correcta de aplicar los procedimientos y fondos asignados de la policlínica, cada partida presupuestaria  tiene su razón de ser y cómo se debe utilizar, asimismo se debe ser consciente, que los recursos deben durar conforme a lo que se ha programado.

Te puede interesar: Promueven caminata y estilos de vida saludable en Betania

En tanto “lograr  las metas institucionales del 2022 y evitar caer en las vigencias expiradas con un buen manejo de fondos debe ser nuestra meta”, concluyó la Lcda. Pitty.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres