Finalizan trabajos de mantenimiento en el CAPPS de Zapotillo

Culminan los trabajos de mantenimiento y cambio en las estructuras del cielo raso del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Zapotillo, provincia de Veraguas.

La Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa regional de la CSS en esta provincia, manifestó que estos trabajos garantizan la optimización de la condición estructural y el ambiente; con más comodidad tanto para los usuarios como para los colaboradores.

Se cambió toda la estructuras y las  láminas del cielo raso de la parte interna y externa en el garaje, consultorios, farmacia, depósito de farmacia, registro médicos de estadísticas, recaudación, sala de espera, baños, cocineta, enfermería y odontología; se cambiaron, además, todas las lámparas y todos los aleros de afuera, añadió la Lcda. Hernández.

Por su parte, el Lcdo. Exonobel Pineda, administrador de esta unidad ejecutora,  agradeció a todos los usuarios de la región por utilizar los servicios, y les reiteró que están para seguir brindando la atención en condiciones confortables para la población. 

Estos trabajos fueron realizados por EMPRESAS DAVV, encargada de este proyecto. 

Este CAPPS, durante los nueves meses del presente año, ha brindado  2415  consultas en medicina general, 306 consultas en odontología, 86 en estimulación precoz y 3536 consultas en enfermería; según información proporcionada por la Coordinación Regional de Registros y Estadísticas de Salud.

Nota de prensa y fotos: Marcela Cuevas