Atienden necesidades en Sala de Hemodiálisis del CHDr.AAM

Un recorrido por la Sala de Hemodiálisis del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), realizó la coordinadora nacional de Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas, Lcda. Noemí Abdo, donde en compañía del equipo que labora en esta área, conversó con los pacientes que acuden por tratamientos a ella.

De igual forma, fue importante conocer las áreas de mejora que han mencionado tanto pacientes como colaboradores, para seguir optimizando el funcionamiento de la sala, recordando siempre que los pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias.

El objetivo primordial era aprovechar este recorrido es ir resolviendo situaciones  que están al alcance inmediato y gestionar, las posibles soluciones de las inquietudes que han manifestado los pacientes a corto y mediano plazo, dijo la Lcda. Abdo.

El interés del director general de la Caja de Seguro Social, es procurar que en estos recorridos los cuales se realicen a nivel nacional, velar por la salud integral de los pacientes en sala, tanto su condición física, mental como emocional, verificando que cuenten con los insumos, ambiente de cordialidad y buena atención.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal