Reconocen labor y antigüedad de guardianes del CHDr.AAM

Un reconocimiento por años de servicios y entrega de certificados en conmemoración al “Día del Guardián”, conmemorado el pasado 6 de agosto, llevaron a cabo la Dirección Médica y Administrativa del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) al personal de este departamento por la labor que desempeñan los 365 días del año.

La Dra. Marta Lengua, directora médica del Hospital de Diagnóstico Especializado, indicó que dentro de las funciones de este personal esta salvaguardar los bienes de la institución, garantizar la seguridad del personal y pacientes que se encuentran dentro de las instalaciones, adicional resaltó que estos colaboradores que cumplen horarios de labores de  doce (12) horas merecen el reconocimiento de todos los que componen el equipo de trabajo de la primera institución de seguridad social del país.

Te puede interesar: Entregan pines por años de labor en policlínica JJ Vallarino

Por su parte, el Mgtr. Domingo Espitia, jefe nacional de Seguridad de la CSS, destacó la función importante que este personal desempeña en las diferentes unidades ejecutoras a nivel nacional, así como las estrategias que se están desarrollando en cuanto a capacitación, dotación de implementos como  chalecos, armas, uniformes y cursos tendientes a mantener a las unidades instruidas en lo referente modernización en seguridad.

En el CHDr.AAM, laboran un total de 34 unidades distribuidas en diferentes áreas que  componen este nosocomio dispuestos a brindar la seguridad a  pacientes, familiares y colaboradores que acuden a esta instalación.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal