Trabajos de remozamiento en el Complejo Hospitalario van a buen ritmo

En un 65 % de avance se encuentran los  trabajos de remozamiento y pintura en el edificio de la Especializada del Complejo Hospitalario  Doctor Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) informó la arquitecta Elisa Jiménez, sub administradora de mantenimiento de este hospital.

Jiménez dijo que se estima  un  10 % de avance en el hospital general debido al retiro de mosaiquillos de una de las paredes laterales de este edifico. Entre 25 a 30 trabajadores están en los diversos puntos de los cinco edificios que componen este centro hospitalario en las labores de pintura, reparación de grietas y  lavado de paredes. Además ya se han señalizado en un 5 % los estacionamientos de todo el complejo hospitalario.

Durante estos trabajos de pintura y remozamientos se salvaguarda a los asegurados y colaboradores  que acuden diariamente al hospital con el uso de mallas de protección, acordonamiento con cinta amarilla garantizando la seguridad en la movilidad segura  de todos los visitantes que buscan atención médica.

Te puede interesar:

Dr. Lau Cortés realiza visita de supervisión en el Complejo Hospitalario

Los trabajos están encaminados a lograr una nueva imagen del complejo hospitalario y se realizan bajo la supervisión de personal de la Dirección  Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (DENISA).

Nota/ Fotos: Ivette De León