Califican de ‘excelente’ el servicio en la policlínica de Arraiján

“Fuera de lo común” así destacó el Sr. Humberto Morales la atención recibida en la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Arraiján, a la que acude regularmente con sus padres adultos mayores.

Durante su encuentro con la directora médica, Dra. Diana Eldemire y que además dejó plasmado en una nota, el Sr. Morales, felicitó la labor que se realiza en la instalación catalogándola como “profesional y de excelente calidad humana”.

En la misiva resaltó el amor y dedicación que se brinda al asegurado que deja en alto el nombre y prestigio de esta unidad ejecutora de la CSS aunado a la rapidez en la atención, filtración de los pacientes y entrega de resultados de laboratorio, basados en su experiencia.

La dra. Eldemire destacó que reacciones como estas hacen que el personal este, permanentemente, comprometido con la labor realizada, «procuramos que el paciente sea atendido con amabilidad, y a su vez se busca la mejoría de la enfermedad que parezca» acotó.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli.