En Arraiján aplican encuesta de satisfacción a los usuarios

Conocer de viva voz de los usuarios su opinión con respecto a los tiempos de espera en el servicio de Laboratorio es el objetivo del Departamento de Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján.

«Es a través de las encuestas que podemos medir el grado de satisfacción de los usuarios, desde que llegan al servicio, durante y una vez finalizada la atención; para, de esta manera, reforzar nuestras fortalezas y revisar nuestras debilidades», indicó la Lcda. Nekelda García, inspectora de servicios de Atención al Asegurado.

Destacó que para la institución es de suma importancia tomar los correctivos necesarios, a fin de ofrecer una atención de calidad.

El Laboratorio Clínico de la policlínica de Arraiján entrega, a diario, 50 cupos para tercera edad, jubilados y embarazadas; 50 para pacientes de la consulta externa y clínicas privadas, y 20 para pacientes adscritos al sistema de atención domiciliaria (SADI) y personas con discapacidad, estos últimos con atención expedita.

Nota de prensa: Arleth Yanisselli

Fotos: Javier Barrera